Suspensión provisoria de nuevos turnos en el hospital Sequeiros

Jujuy al día® – Debido a una falla eléctrica en la instalación más antigua del hospital “Dr. Néstor Sequeiros”, el Ministerio de Salud informa que por el término de 72 horas, se interrumpirá temporalmente la recepción de nuevos turnos. A su vez, las atenciones de consultorios externos con turno programado solo serán cumplimentadas por la mañana.

El director del Hospital “Dr. Néstor Sequeiros” de San Salvador de Jujuy, Eduardo Padilla, se refirió a los problemas que tuvo el nosocomio durante el fin de semana, al respecto comentó que “tuvimos un inconveniente con el tendido eléctrico del sector más antiguo del hospital, esto nos generó algunos problemas que nos obliga, por un lapso de 72 hs., a limitar nuestra atención de consultorios externos, por lo cual durante ese tiempo no recibiremos nuevos turnos y se suspenderá provisoriamente las atenciones de consultorio de psicología en la tarde”.

Del mismo modo, aclaró que continuarán las atenciones para los turnos programados y esperando que se normalicé el mencionado inconveniente en el plazo estimado. Cabe aclarar que todas las demás actividades del hospital como ser internación y hospital de día, están trabajando normalmente y no han sido afectadas.

“El hospital en general continúa funcionando normalmente, simplemente queríamos informar a la población que este problema afecta el sector de consultorios externos, archivo y estadísticas, por lo cual se genera una serie de inconvenientes, a pesar de los problemas decidimos que ese sector siga funcionando sin registrar nuevos turnos, sin embargo se cumplirá con los turnos ya programados”, completó Padilla.

La atención de consultorio externo de psicología, con turno programado, va a funcionar solo por la mañana suspendiéndose el funcionamiento por la tarde, además no se recepcionarán nuevos turnos por el plazo estimado de 72 horas.

Desde la cartera sanitaria se trabaja intensamente para darle solución a la brevedad a estos problemas, se solicita a la comunidad disculpas por los inconvenientes causados y se compromete a que en el plazo de 72 horas los servicios serán prestados de forma regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Un trabajo de descentralización” en los distintos CPV de la ciudad

Lun Jun 13 , 2016
Jujuy al día® – A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de la Capital y el Gobierno Provincial, el Centro de Participación Vecinal (CPV) “Santa Ana” del Barrio Alto Comedero, hizo entrega de  garrafas sociales a  vecinos del sector, a $100 la garrafa de 10 Kg. Así también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes