Pospusieron la inauguración del Centro de Atención de la Violencia de Género de Palpalá

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, informa a toda la comunidad que se suspendió el acto de inauguración del Centro de Atención Integral de la Violencia de Género de la ciudad de Palpalá que estaba estipulado para realizarse el día de hoy. El mismo, se concretará el día jueves 16 de Junio a las 16 hs. en Avenida Río de la Plata Nº 383 de esa localidad.

Para mayor información respecto al evento, pueden comunicarse con la Secretaría de Paridad de Género ubicada en calle Necochea Nº 270 o llamar al número 0388-4244061.

Cabe recordar que la Provincia cuenta actualmente con tres Centros de Atención Integral de la Violencia de Género donde pueden asistir las personas que padezcan situaciones de violencia de género y recibir de manera gratuita mediante un abordaje interdisciplinario, la contención de psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas, con el fin de que puedan empoderarse y salir de dichas situaciones.

Los centros funcionan en San Salvador, calle Necochea Nº 270; en Humahuaca, calle Salta Nº 90; y en Libertador Gral. San Martín, en calle El Chañar Mz PA 10 Lote 10B.