Personas buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA GUADALUPE  ALARCON, de 17 años de edad con domicilio en la ciudad del Carmen, quien se ausenta desde el 04 de Junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, de 1.60 metros de  estatura  aproximadamente, cabellos largos  negros, como particularidad presenta  un tatuaje en la mano con la letra”M” y vestida indistintamente.

AYELEN EDITH RIOS, de 16 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 11 de Junio del corriente año. Actuaciones a cargo de  la Brigada de Investigaciones.

La protagonista responde  a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez  trigueña, de 1.55 metros aproximadamente de estatura, cabellos largos castaños oscuro, vestía una campera  negra, pantalón  azul y calzaba botas negras.

JULIO JOSE  ANTONIO  COLQUE (foto), de 32 años con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 04 de Junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  delgada, tez  trigueña, de 1.52 metros aproximadamente de estatura, cabellos  castaño, vestía una campera azul Francia, un pantalón  deportivo azul y calzaba zapatillas marca Reebok rojas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).