Personas buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA GUADALUPE  ALARCON, de 17 años de edad con domicilio en la ciudad del Carmen, quien se ausenta desde el 04 de Junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, de 1.60 metros de  estatura  aproximadamente, cabellos largos  negros, como particularidad presenta  un tatuaje en la mano con la letra”M” y vestida indistintamente.

AYELEN EDITH RIOS, de 16 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 11 de Junio del corriente año. Actuaciones a cargo de  la Brigada de Investigaciones.

La protagonista responde  a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez  trigueña, de 1.55 metros aproximadamente de estatura, cabellos largos castaños oscuro, vestía una campera  negra, pantalón  azul y calzaba botas negras.

JULIO JOSE  ANTONIO  COLQUE (foto), de 32 años con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 04 de Junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  delgada, tez  trigueña, de 1.52 metros aproximadamente de estatura, cabellos  castaño, vestía una campera azul Francia, un pantalón  deportivo azul y calzaba zapatillas marca Reebok rojas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.