Manos Abiertas celebró su sexto aniversario en Jujuy

Jujuy al día® – Con la presencia de las personas de la calle y  las familias que reciben asistencia, festejaron un nuevo cumpleaños.

Manos Abiertas se dedica a la promoción de la dignidad humana a través del voluntariado, y en Jujuy trabaja con 4 obras, para personas en situación de calle, familias con necesidades básicas insatisfechas y niños en situación judicial.

Conmemorando el sexto aniversario de apertura de Hospedería San José, la primer obra de la Delegación Jujuy, que aloja a hombres en situación de calle, la gran familia de Manos Abiertas compartió un emotivo festejo que congregó a las personas de la calle, a las familias de La Isla y Alto Comedero que asisten al Centro de Niños Santa Teresita, y a las familias del equipo Juan Pablo 2, que compartieron con los Voluntarios y Amigos, una emotiva fiesta.

El cumpleaños se organiza para agasajar a la gran cantidad de personas que asisten, y también a los Voluntarios. El sábado por la tarde, celebraron Misa presidida por los Sacerdotes Ricardo Artacho y Aldo Ramos, tras lo cual se hizo entrega de presentes a la gran cantidad de personas de la calle que asistieron al evento. Luego se entregaron regalos a las familias que asisten al Centro de Niños Santa Teresita y también se distinguió a algunos voluntarios. Se vio muchos rostros emocionados por los presentes y reconocimientos.

Los directivos de la obra se mostraron felices por la gran cantidad de personas de la calle y de las familias que asistieron a la fiesta, destacando la intensidad de los lazos afectivos que ya se han consolidado entre todos ellos. Compartieron un locro todos juntos, mientras se hacía presente el músico Memo Vilte quien animó la fiesta con su música y sus canciones. Todos juntos cantaron y soplaron las velitas de una gran torta preparada para la ocasión.

Manos Abiertas agradeció a toda la Comunidad Jujeña que hace posible llevar adelante el servicio a favor de los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorteo de videoclips para el sábado estudiantil

Mar Jun 14 , 2016
Jujuy al día® – El Sorteo de Video Clips para participar de los Sábados Estudiantiles se realizará en dos reuniones a desarrollarse el miércoles 15 de junio en la sede del Ente Autárquico Permanente ubicada en Patricias Argentinas Nº 644. Ese día a las 11 hs. se sortearán los videos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes