Labran varias actas de alcoholemia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la madrugada del reciente fin de semana en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia implementados en esta ciudad sobre avenida Urquiza altura Paseo de Los Artesanos, en avenida Ascasubi en acceso al barrio Campo Verde, Ciudad Cívica en barrio Alto Padilla. Así también en Ruta Nº 8 Los Alisos y en la ciudad de San Pedro.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (61) alcoholemias positivas y (481) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Jun 13 , 2016
Jujuy al día® – FLORENCIA GUADALUPE  ALARCON, de 17 años de edad con domicilio en la ciudad del Carmen, quien se ausenta desde el 04 de Junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes