Inicia curso sobre Gestión de los RRHH

Jujuy al día® – Será el 30 de junio en el aula virtual de la Facultad de Ingeniería, Gorriti 235.

Con el propósito de contribuir desde el contexto académico universitario, al desarrollo de la Calidad en la gestión estratégica en organizaciones de servicios, producción e interesados en general, se lanza el curso en Gestión de los Recursos Humanos: Nuevos roles,   el marco de la Diplomatura universitaria en Gestión de la Calidad de la Facultad de Ingeniería de la Unju.

Entendiendo  a los Recursos Humanos, como un área que dejó de ser operativa para convertirse en estratégica y  pasó de un modelo restringido, limitado y muy operativo a una misión más generalista y comprometida con los objetivos Organizacionales.  Cuya  función actual es cohesionar y alinear con enfoque por proceso, a las personas alrededor del proyecto organizacional se lanza este curso destinado personal de RRHH, responsables de línea, directivos de empresas manufactureras, organizaciones de servicios e Instituciones en general.

 Durante el curso se buscará proveer a los participantes, lineamientos, conocimientos y experiencias necesarias, para comprender y gestionar el Proceso de RRHH conforme a nuevos roles y con enfoque sistémico por proceso. De esta manera podrán conocer los beneficios derivados de una adecuada gestión.

Los docentes a cargo  son Claudia Etchart, Luis García , ambos especialistas en la temática.

Se dictará en  la Facultad de Ingeniería sede calle Gorriti 235 (frente Plaza Belgrano), el jueves 30 de junio, viernes 01, miércoles 06 y jueves 07 de julio 2016 de 17 a 21 hs.

Por informes dirigirse a la Secretaría de Extensión sita en Ítalo Palanca 10 o llamar al teléfono 4221585. O por  correo electrónico a las direcciones [email protected] o [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan gestiones del Gobierno para obtener fondos para el pago del aguinaldo

Lun Jun 13 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, señaló que ante la Nación tienen lugar ingentes gestiones para conseguir los fondos necesarios para atender el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC). El funcionario apuntó que la semana pasada viajó a la ciudad de Buenos Aires para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes