II Congreso en Educación Artística: “Realidades, Desafíos y Tendencias”

Jujuy al día® – El II Congreso en Educación Artística “Realidades, Desafíos y Tendencias” se desarrollará los días 14, 15 y 16 de Julio en las instalaciones de la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla”, CAJA, Culturarte, Sala Galán del Teatro Mitre, Plaza Ricardo Vilca, entre otros espacios culturales de la capital jujeña.

Está destinado a docentes, alumnos, investigadores en arte, funcionarios y público en general; que quieran analizar y discutir las problemáticas y nuevos desafíos de la educación artística. Cuenta con una carga horaria de 60 horas cátedras, y resolución del ISA en Trámite.

La modalidad de participación es a partir de: Trabajos en Ejes temáticos, Muestra de Obras escénicas, y Presentación de Obras y/o Exposiciones.

En la modalidad de Trabajos en Ejes Temáticos pueden presentarse: Investigaciones (informes finales y/o avances), Sistematización de prácticas (reflexión de la teoría-practica) y Plenarios (espacio para la producción colectiva de los participantes mediante múltiples herramientas). Cabe recordar que la fecha Límite para el envió de trabajos completos es hasta el 21 de Junio.

En este segundo año se espera contribuir en una mejor comprensión multidisciplinaria de los diversos problemas de la educación artística en relación a los constantes cambios políticos educativos, económicos, sociales y culturales que se enfrentan en la actualidad.

Las inscripciones para asistir al Congreso son del 4/06/2016 hasta el 08/07/2016, vía mail en: [email protected] o personalmente los sábados de 10:30 a 12:00 en Escuela de Danza “Norma Fontenla”.

Programación

Las Acreditaciones se harán el día 14 de julio en el hall del teatro Mitre a partir de las 8:00 hs a 9:30 hs. A continuación, se realizará el acto de apertura a cargo de la comisión organizadora del Congreso, con palabras alusivas. Luego se dará inicio a conferencias, puestas en escenas, talleres y mesas debates en simultáneo con exposiciones de Obras Plásticas.

EL día viernes continuará la 2 Conferencia y entre las actividades programadas se desarrollarán las mesas debates, talleres y/o exposiciones en las diferentes instalaciones habilitadas.

EL día sábado se realizará el último plenario y será el cierre del Congreso en la Plaza Ricardo Vilca.

Para más información escribir al mail [email protected] y descargar la Circular en: https://drive.google.com/file/d/0ByP8DeVR-i47NkFlaGJhODhrT28/view

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos de Barrio Chijra visitaron la FFAVEM

Lun Jun 13 , 2016
Jujuy al día® – Vecinos del B° Chijra visitaron la FFAVeM, dentro de una  nueva propuesta de la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, de presentar la feria durante los 3 primeros sábados del mes hasta fin de año. Emplazada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes