Clínica de Batería con grandes músicos

Jujuy al día® – Fomentando el arte y la música como uno de los canales de integración y recreación, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad y entidades privadas, se invitó a participar de la Clínica de Batería a realizarse el jueves 16 de Junio desde las 21:30 en el Teatro El Pasillo, ubicado  en calle José de la Iglesia 1190.

Cabe destacar que la participación del taller es gratuita y estará a cargo de dos destacados percusionistas a nivel nacional, como Pablo González y Pedro Pacheco.

Sobre esta práctica, el Director de Cultura municipal, “Memo” Vilte explicó que  “se hará una clínica de este tipo de percusión, con dos eximios bateristas conocidos a nivel nacional, Pablo González (baterista de Illya Kuryaki) y Pedro Pacheco (baterista de Soledad), músicos de grandes artistas, que vienen a compartir su talento, su don y enseñar a los bateristas y a toda la gente que ama la percusión”.

En esta entrega Vilte precisó “este evento se podrá compartir el 16 de junio en el Teatro El Pasillo, desde las 21,30. Los interesados podrán registrar su inscripción en las dependencias de la Dirección de Cultura, ubicada en Salta esquina La Madrid, en horario administrativo”.

Sobre esta coproducción con Centro Hogar, una firma comercial de nuestro medio precisó “será con Gabriel Cucchiaro, que es también un hacedor de la cultura y que constantemente está realizando este tipo de cursos”.

“En definitiva nos unimos jujeños, en este caso con una empresa comercial del medio, para acercar un curso de capacitación a nuestros artistas. Se cobrará un pequeño arancel, porque también incluye sorteos de esa casa, de distintos elementos afines a la batería”.

Sobre los asistentes “está dirigido a todos los bateristas y a quienes gustan de esta práctica, es importante que accedan a tomar a esta clínica, dada la trayectoria de quienes tendrán a cargo este dictado, en sus diversas facetas”.

1 COMENTARIO

  1. hola!! Soy Borja Mollá del portal massbateria.com y queiro comentaros, que esta noticia la hemos comentado también aqui en España a través de massbateria.
    Estamos en contacto y cualquier otra noticia relacionada con el mundo baterístico, estaremos encantados de hacernos eco de ella.
    Un saludo desde España!!

Comments are closed.