“Ciclo de Cine” para disfrutar en el Select

Jujuy al día® – Con entrada libre y gratuita, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad conjuntamente con el Cine Móvil dependiente de Secretaría de Cultura de la Provincia,  anunció el lanzamiento del “Ciclo de Cine”, a realizarse los días jueves (21 hs) y domingos (19 hs), con proyecciones de películas argentinas destinadas al público adulto y adolescente.

La invitación fue realizada por José Rodríguez Bárcena, titular de la Secretaria de Cultura y Turismo del municipio quien dijo que “estamos lanzando el Ciclo de Cine, una colaboración muy importante que se está realizando a partir del Cine Móvil dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia en articulación con la Secretaría de Cultura del municipio”.

En este sentido, puntualizó Bárcena que “Provincia y Municipio, articulando y potenciando estas propuestas para el público jujeño, en esta oportunidad con una selección especialmente preparada por el equipo de Cine Móvil para los días jueves y domingos, tanto para un público general mayor de 18 años y también películas especialmente para el público adolescente. Todo a disfrutarse próximamente aquí en la Sala del Cine Teatro Municipal Select, en calle Alvear”.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez, Administradora del Cine Select, dijo que “se ha preparado junto con el personal del Cine Móvil una programación de películas argentinas destinadas al público adulto. De esta manera, el próximo jueves a las 21 horas, se proyectará -Esperando la Carroza- y así películas argentinas los martes y jueves para mayores y los domingos a las 19, presentando películas pensadas para adolescentes, porque es una franja he tarea que no tiene películas argentinas a disposición”.

En este orden adelantó Gutiérrez, que “se proyectará El destino de Miguel Angel Pereyra, luego continua –Anita- el próximo domingo y así prosiguiendo con toda la cartelera y la programación armada hasta el mes de septiembre”.

“La entrada es totalmente gratuita para este ciclo por lo que nos acompañan Martin y Asunción, responsables del Cine Móvil,  con quienes hemos armado la programación que tan gentilmente se han prestado para armar este ciclo en pos de los jóvenes y del público en general”.