Plan de reequipamiento: motos 0 KM para la Dirección de Tránsito

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, recibió dos moto vehículos 0 KM. para el personal motorizado destinados a eficientizar las tareas de control que realiza esa repartición municipal en diferentes ámbitos de la ciudad.

En este orden, el Intendente “Chuli” Jorge hizo entrega de los  rodados al personal de trabajo dentro del Plan de Reequipamiento y mejoras, para las distintas áreas que lo solicitan.

En este sentido el Intendente Jorge declaró que “en el marco del día de la Seguridad Vial es nuestro compromiso contar con el equipamiento constante ya que es una necesidad tener estos elementos básicos que tiene que ver con la seguridad vial de los jujeños”.

Dentro de este contexto se mencionó que” las políticas públicas se incrementan para aceitar los mecanismos con recursos humanos para tener una ciudad más segura en todos los aspectos”.

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco sostuvo que “con mucho orgullo el Intendente está entregando la moto N° 40 para seguir equipando a la Dirección de Tránsito con máxima tecnología y haciendo un esfuerzo con los recursos humanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con diferentes temáticas sociales: se realizó el “X Congreso de Entidades Vecinales”

Dom Jun 12 , 2016
Jujuy al día® – A través de diferentes talleres, los vecinos debatieron sobre su rol dentro de la sociedad y su trabajo coordinado con el municipio. En el marco de la semana del vecino, en el  anexo del Centro Cultural Héctor Tizón se realizó el X Congreso de Entidades Vecinales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes