Consejo Provincial de Discapacidad: elecciones para representantes de ONG

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa sobre los requisitos a cumplir para los postulantes que pretenden representar a las Organizaciones No Gubernamentales ante el consejo provincial de discapacidad.

Desde el Consejo Provincial para la Integración de las Personas con Discapacidad se comunica a todas las ONG de Jujuy los requisitos para inscribirse como postulante para designar un representante ante la entidad mencionada de acuerdo a la Ley N° 5053.

Para ser votante la persona debe tener personería jurídica con objetivo social demostrado de atención de la discapacidad, ultimas autoridades vigentes, copia del acta donde se aprueba el balance del año 2014/2015, antigüedad mayor a dos años en actividad en Jujuy, definición en acta de asamblea de la institución donde se designa a quien emitirá el voto y copia del estatuto actualizado.

En el caso de querer ser votado y elegido; se deberán cumplir con todos los requisitos anteriormente mencionados y contar con fotocopia del acta de la asamblea de la institución, designando al postulante como representante de la ONG ante el consejo provincial y federal de discapacidad.

Los mencionados requisitos deberán ser presentados en la Secretaria de Planificación en Políticas Sanitarias, (Av. Italia esq. Independencia), hasta el día lunes 13 de junio de 2016, recepcionándose no más de las 12 horas.

Para mayor información comunicarse al 0388-4245500, interno 5526-5806.