Violencia de género en Jujuy: mujer fue salvajemente golpeada por su ex pareja delante de sus hijos

Jujuy al día® – Esta semana ocurrió un nuevo caso de violencia de género en Jujuy, cuando un hombre golpeó ferozmente a su pareja delante de sus dos hijos porque la joven se negó a tener relaciones sexuales.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del 7 de junio en un inquilinato ubicado en la calle Rivadavia al 200 en el barrio Almirante Brown.

En el lugar vive una joven madre de 24 años de edad con sus hijos de 1 y 3 años de edad. La mujer se separó de su ex pareja al menos hace dos meses por celos y casos reiterados de violencia.

Esa madrugada, y con la excusa que el sujeto, de 42 años de edad, quería ver a sus hijos e intimar con su ex pareja debido a que se iría al sur del país, ingresó por la fuerza a la vivienda pese a la negativa de la temerosa mujer.

El sujeto, identificado por la policía como José Humberto Ávila, ingresó por una puerta común del inquilinato. Sin mediar palabra, comenzó a golpearla en el rostro, y a pesar que la joven intentó escapar, recibió un certero puñetazo que la arrojó al piso, donde el agresor siguió dándoles golpes de puño.

Ante los gritos de desesperación y ayuda, vecinos de la mujer intentaron sacarla de la habitación, mientras el sujeto la golpeaba delante de sus hijos. Posteriormente se fue del lugar amenazándola.