Sujeto arrestado al intentar sustraer insumos tecnológicos

Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, quien intentaba sustraer un Joystick y unos auriculares de un supermercado, ubicado en un sector del barrio Coronel Arias, fue retenido por personal de vigilancia privada y después fue entregado a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo del mismo.

El hecho tuvo se registro la noche del viernes, cuando un sujeto luego de recorrer por los pasillos  del comercio, levantó parte de una consola de juegos y unos auriculares de las góndolas, las cuales fueron ocultas entre sus prendas de vestir.

Este hecho fue advertido por el guardia de seguridad, siendo retenido en la puerta principal del  comercio, hasta el arribo de los efectivos policiales.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con el guardia y tras interiorizarse de lo sucedido, procedieron al arresto del inculpado, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: camión habría provocado un choque múltiple en cercanía a la Cuesta de Bárcena

Sáb Jun 11 , 2016
Jujuy al día® – En la tarde de hoy, en ruta nacional 9, un camión que transportaría cemento, habría ocasionado que tres automóviles chocaron contra el rodado. Hasta anoche se desconocían el número de heridos y si hubo víctimas fatales. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes