La Fundación “7 de Julio” entregó donaciones a una Escuela primaria de El Carmen

Jujuy al día® – En la jornada del jueves, integrantes de la Fundación “7 de Julio” viajaron hasta la localidad de El Carmen para entregarle donaciones a la Escuela N° 167.

La delegación de la Fundación jujeña, encabezada por su presidente, René Casas, viajaron hacía la escuela comedor “Adelina Ruiz de Chagra” para entregarles distintas donaciones que recolectaron durante varios días gracias a la solidaridad de muchos jujeños.

A dicha escuela primeria asisten alrededor de 40 alumnos de la zona, que  aparte de tener clases, comen en el establecimiento.

Entre las donaciones entregadas se encontraron mercadería, alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa, y un lavarropa, lo que fue muy bien recibido por la comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Jun 11 , 2016
Jujuy al día® – THALIA EMA GALLARDO, de 19 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 25 de Mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones. La  protagonista responde a las siguientes datos filiatorios: contextura física  delgada, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes