Jujuy: ordenaron el arresto de personal del Penal donde se encuentra detenida Milagro Sala

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la Fiscalía de turno ordenó el arresto del personal de la guardia de la Unidad Nº 3 del Servicio Penitenciario de Jujuy, donde se encuentra alojada Milagro Sala, debido a que le habrían facilitado los medios para que la brinde una conferencia de prensa.

La medida se pospuso por razones de seguridad y para no desguarecer la Unidad Penal.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que desde la Justicia se ordenó la detención del personal de la guardia de la Unidad Penal  de mujeres de Jujuy. Según las fuentes, se tratarían de al menos 12 mujeres.

El motivo de la medida se debe a que el personal le habría facilitado los medios a Milagro Sala para que la detenida realice una conferencia de prensa a nivel nacional días pasados.

Pero, desde la Fiscalía de la Acusación, dispusieron que la misma no se realice aún por motivos de seguridad, dado que en la jornada de hoy arribarían personas pertenecientes al grupo Quebracho, y no pretenden que quede desguarecida la Unidad Penal.

Sin embargo, la medida se cumplimentaría los próximos días.

8 COMENTARIOS

  1. Hicieron mal el trabajo… tienen el resultado,la verdad q un celular dentro del penal es bastante peligroso, no se olviden q desde los penales se producen los secuesrros virtuales, y a la lacra de la salas permitirle un celular es como dejar a un mono con una navaja…

  2. Todavía existen algunos individuos que insisten en acusar a la Justicia y al Gobierno actual por la situación de la detención de Milagro Sala. O son algunos de los que temen ser futuros imputados o son los que no acepatan que fueron simples esclavos del estado creado por la hoy detenida y con causas delictuales que le aseguran condena futura.

  3. OJALA ESTEN PRESOS TODOS LOS SINVERGUENZAS DE MIE…. Y TODOS LOS QUE APOYAN LA CORRUPCION Y LA DELINCUENCIA. ME DA VERGUENZA Y RABIA DE VIVR EN ESTE PAIS QUE SE ESTA LLENDO AL POZO Y ARRASTRADO A GENTE BUENA Y HONESTA.

  4. La sra.Sala es una persona que ama más el poder que respirar,el dinero y las viviendas son del pueblo no de ella y ya debería primero responder por la malversación de fondos y si sale en libertad empezar a trabajar como una persona común que es lo que es.

  5. Ojala sea cierto. Y aumenten las medidas de vigilancia para evitar repeticiones. No deben existir estas excepciones y menos con gente tan peligrosa como esta mujer.

  6. SIGUE EL APRIETE Y LA SUSPENSIÓN DE LIBERTADES DE ESTA JUSTICIA ADICTA AL OFICIALISMO QUE NO TIENE VERGUENZA

  7. ESTOS YA NO SABEN QUE HACER ,CON TAL DE FIGURAR Y TENERNOS ALERTA CON EL TEMA MILAGROS .YA QUE TODOS LES MOLESTA ,PORQUE NO LA LLEVAN A VIVIR EN LA FISCALIA???? .ESTAN OBSESIONADOS Y NO SABEN CON QUIEN MAS DESQUITARSE .DEDIQUENSE A INVESTIGAR Y HACER JUSTICIA Y DEJEN DE JODER AL PERSONAL DEL PENAL .

Comments are closed.