Fuerte apuesta al deporte del Gobernador en todos los rincones de la Provincia

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó el Club Gorriti de la Capital Jujeña para hacer entrega de un subsidio trimestral de 150 mil pesos, además de comprometerse a concluir la realización de un tinglado. Dicha institución cuenta con más de 2000 asociados y siete disciplinas federadas, como futbol, gimnasia artística, vóley, entre otras.

Acompañaron al Primer Mandatario, el Vicegobernador, Carlos Haquim; los Ministros de Salud y de Hacienda, Mario Fiad y Carlos Sadir; el Secretario de Deportes, Luciano Demarco; los Diputados, Alberto Bernis y Néstor Sanabia; y el Intendente del Municipio Capitalino, Raúl Jorge.

Por su parte, Morales expresó “hemos venido con un equipo importante del Gobierno porque tenemos la decisión colectiva de mirar a todos los clubes por dentro, ver que es lo que hacen y apoyarlos. Estamos llegando a todos los puntos de la Provincia, para que vuelvan a ser los ámbitos donde se encuentra la familia, donde se puede hallar contención y se puedan desarrollar todo tipo de deportes con los niños y adolescentes”.

“Sabemos que con este subsidio, que vamos a entregar trimestralmente en 4 cuotas de 150 mil pesos, no van a cubrir todos los gastos pero es una ayuda. A su vez, pretendemos articular un trabajo enmarcado en un Programa liderado por el Ministro, Mario Fiad, de lucha contra las adicciones, incluyendo al Ministerio de Desarrollo Humano” ponderó el Gobernador.

“Queremos ayudar a los dirigentes de los clubes que se ponen la mochila en la espalda sin cobrar nada, lo hacen porque quieren la camiseta, aspirando a que su club esté mejor cada día” concluyo Morales.

Asimismo, el Presidente del Club Gorriti, Ricardo Juárez manifestó emoción y agradecimiento ante la visita del Gobernador y sus funcionarios, a lo que agregó: “En la historia del Club no se registra una visita tan importante, lo que nos halaga y nos reconforta por la gestión que se encuentran realizando, no solo por nuestro club, sino por todos los clubes de la Provincia. Tuvimos la oportunidad de mostrarle nuestra institución, el trabajo silencioso que hacen cada uno de los profesores, sus alumnos y los dirigentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Fundación “7 de Julio” entregó donaciones a una Escuela primaria de El Carmen

Sáb Jun 11 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada del jueves, integrantes de la Fundación “7 de Julio” viajaron hasta la localidad de El Carmen para entregarle donaciones a la Escuela N° 167. La delegación de la Fundación jujeña, encabezada por su presidente, René Casas, viajaron hacía la escuela comedor “Adelina Ruiz […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes