Personas buscadas

Jujuy al día® – SOLIS LUANA AZUL EDITH, de 17 años de edad, con domicilio en barrio El Chingo, del cual se ausenta desde el 07 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 61°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña. La misma vestía un pantalón de vestir de color gris, camisa blanca, corbata de color gris, campera de color negra y calzaba zapatos de color gris.

MAGDALENA NOEMI ARROYO de 15 años  de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 07 de junio. Actuaciones a cargo del Departamento Judicial.

La menor responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.50 metros, tez blanca, cabellos lacios negros. Vestía una calza de color negra, medias blancas, campera delgada de color negro similar al cuero ecológico, camisa blanca, polera negra y calzaba zapatos de color negro, llevaba consigo una mochila de color negra con letras chicas de color roja.  Siendo vista por última vez a la salida del colegio secundario Nº 6 del barrio Alto Comedero.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.