Personas buscadas

Jujuy al día® – SOLIS LUANA AZUL EDITH, de 17 años de edad, con domicilio en barrio El Chingo, del cual se ausenta desde el 07 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 61°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña. La misma vestía un pantalón de vestir de color gris, camisa blanca, corbata de color gris, campera de color negra y calzaba zapatos de color gris.

MAGDALENA NOEMI ARROYO de 15 años  de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 07 de junio. Actuaciones a cargo del Departamento Judicial.

La menor responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.50 metros, tez blanca, cabellos lacios negros. Vestía una calza de color negra, medias blancas, campera delgada de color negro similar al cuero ecológico, camisa blanca, polera negra y calzaba zapatos de color negro, llevaba consigo una mochila de color negra con letras chicas de color roja.  Siendo vista por última vez a la salida del colegio secundario Nº 6 del barrio Alto Comedero.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).