Pareja arrestada al intentar robar en un supermercado

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer mayores de edad, fueron demorados por efectivos policiales, tras haber sido descubiertos por las cámaras de seguridad de un supermercado del barrio Coronel Arias, cuando sustraían elementos del interior. El hecho fue registrado la tarde del jueves último.

Alrededor de las 17.20 horas, a guardia de prevención de la seccional 31º del barrio Coronel Arias, tomó conocimiento de un incidente registrado en el interior de un supermercado, ubicado sobre avenida Presidente Perón, donde personal policial, tenía demorado a una pareja – una mujer de 32 años y un hombre 30 años – quienes momentos antes fueron descubiertos por un empleado del negocio, mediante las cámaras de seguridad, cuando escondían entre sus pertenencias varias prendas de vestir, como así el masculino había abierto y consumido una gaseosa mientras recorrían el interior del local.

Los protagonistas fueron demorados en la línea de cajas, cuando intentaban abonar elementos que llevaban en el carro, siendo de esta manera demorados. Seguidamente personal policial procedió a demorarlos para luego realizarle la requisa correspondiente logrando secuestrar varias prendas de vestir, ascendiendo una suma de dinero alrededor de $ 1.100 pesos.

Posteriormente ambos fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.