Morales se reunió con autoridades de la DAIA

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, hizo un balance del encuentro mantenido en la DAIA, en la Ciudad de Buenos Aires, indicando que “estuvimos conversando con las autoridades de la DAIA que van a apadrinar algún puesto de salud, van a venir a Jujuy, y vamos a trabajar con ellos de manera conjunta con una agenda en contra de la discriminación que es algo que ellos tienen como prioridad”.

“También -continuó- nos ofrecen todo el apoyo tecnológico para las obras de riego, recordando que Israel es una de los países más avanzados en esa materia y también en cuestiones de seguridad”.

Por último, Morales dijo que todo tipo de tema que puedan llevar adelante con la DAIA lo van a hacer y que en las próximas semanas habrá novedades al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “Somos una provincia rica con un gran potencial”

Vie Jun 10 , 2016
Jujuy al día® – Así lo afirmó el Gobernador Gerardo Morales al participar de la firma de convenio de aportes no reembolsables entre el Gobierno de la Provincia de Jujuy, la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) y la Cooperativa 19 de marzo, encabezada por el Presidente Pablo Liquín; fomentando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes