Homenaje del Servicio Penitenciario a la Bandera de la Libertad Civil

Jujuy al día® – En el marco de los festejos por el 83º Aniversario de la creación del Servicio Penitenciario de Jujuy, autoridades provinciales y de dicha Institución rindieron homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil.

El acto fue encabezado por los ministros de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi y de Seguridad, Ekel Meyer, los Jefe y Subjefe del organismo de seguridad, Rubén Antonio Tejerina y Rubén Marcelo Cuellar, respectivamente. También se encontraban presentes Directores, otras autoridades penitenciarias e invitados especiales.

Luego de los saludos de estilo, las autoridades depositaron una ofrenda floral al pie de la urna que guarda nuestra bandera y se guardó un minuto de silencio en memoria de los penitenciarios fallecidos.

El inspector general Antonio Tejerina señaló que el homenaje a la Bandera está enmarcado en los actos preparados por un nuevo aniversario de creación de la institución y la celebración del Día del Agente Penitenciario de Jujuy que tendrá lugar el día 14 del corriente mes, a partir de las 10,00 de la mañana frente a la Unidad Nº 1 ubicado en el Barrio Gorriti de nuestra ciudad.

También se refirió a los trabajos que se concretaron recientemente en el servicio penitenciario Nº 7, “prácticamente –dijo- ya está finalizada la etapa número tres que comprende tres pabellones de seguridad para el alojamiento de aproximadamente 150 personas, ya que las etapas 1 y 2 fueron entregadas hace un año” y apuntó que dichos trabajos resultan de gran utilidad ya que “vienen  a coadyuvar en el alojamiento de las personas y las condiciones laborales del personal penitenciario”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Audiencia pública por el funcionamiento de los locales de diversión nocturna

Vie Jun 10 , 2016
Jujuy al día® – Diputados de diferentes bancadas anunciaron esta mañana, en una rueda de prensa cumplida en el salón «Dr. Manuel Padilla» del anexo de la Legislatura provincial, la realización de una audiencia pública el 22 del corriente mes, a partir de las 8, en el cine teatro municipal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes