Fueron aprehendidos tras evadir un control vehicular

Jujuy al día® – Dos sujetos de 19 y 21 años de edad, que circulaban en una motocicleta, luego  de evadir un control vehicular ubicado en arterias de la zona sur, tras una persecución fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El dispositivo fue desplegado en horas de la tarde del jueves, en la intersección de las calles Párroco Marske y El Rastreador del barrio Almirante Brown, allí los efectivos policiales en circunstancias que realizaban el registro de los rodados, observaron que dos individuos a bordo de un motovehículo, eludieron el puesto de control volante, dándose a la fuga rápidamente por el sector urbano.

Ante esta conducta personal policial inició una persecución a los protagonistas, la cual culminó con la aprehensión de los mismos sobre arterias del barrio Gorriti, a raíz de esto se procedió al secuestro del rodado tratándose una Yamaha, de 125 cc de cilindrada.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los jóvenes, hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la motocicleta quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje del Servicio Penitenciario a la Bandera de la Libertad Civil

Vie Jun 10 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de los festejos por el 83º Aniversario de la creación del Servicio Penitenciario de Jujuy, autoridades provinciales y de dicha Institución rindieron homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil. El acto fue encabezado por los ministros de Gobierno y Justicia, Agustín […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes