Festiclown: “Alegría que llegará a todos los niños de la ciudad”

Jujuy al día® – Un proyecto más que se realiza desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, el Festiclown que colma de alegría a los niños de los distintos barrios de la ciudad, esta vez convocó a payasos de esta ciudad y de Latinoamérica, en una propuesta también para la familia.

En ese contexto, el  Director de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,” Memo” Villte resaltó “estoy contento por el sueño hecho realidad, acompañando al Payaso Yogursito, a todos los payasos de San Salvador de Jujuy, de la provincia y a los magos también, haciendo base para un gran sueño, que Jujuy tenga un festival para todos los niños”.

Este Festiclown, con los años va a crecer y cada vez serán más los niños que lo van a disfrutar. En este sentido, agradezco al Intendente “Chuli” Jorge, que posibilitó este encuentro, como así también al Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y al Presidente que se fue,  Carlitos Sadir, porque esto ya se viene trabajando hace tres meses, asimismo a Juan

Carlos Cuadri, que nos cede la Federación de Básquet,  para el escenario de esta fiesta”.

“Será  el domingo en familia, en la Federación, diversión, que no solo traen risa y alegría a los niños, sino a capacitar a nuestros payasos, magos, a los profesores y al personal de los distintos CDI del municipio, que van a tomar cursos de globología, globoloflexia, de magia, entre otros”.

Se sumaron a esta convocatoria “los payamigos, para asimilar la sensibilidad y la alegría que los caracteriza, en este marco llegaron representantes de Latinoamérica, entre ellos de Perú, Bolivia y Chile”.

“Desde Jujuy, también se cuenta con el Payaso Cucharita, que todos los días brinda alegría a los distintos  barrios de la ciudad y comparte esta movida de alegría, todos queremos sentirnos niños, sacar a nuestro niño interior y extender  esta alegría a todos los rincones de la ciudad”.

Uno de los payasos de Perú destacó “estoy muy feliz de llegar a esta ciudad y poder compartir con los payamigos de Jujuy, agradezo por el espacio para demostrar junto a otros payasos nuestro arte y amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Nacional de la Seguridad Vial

Vie Jun 10 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, participó con un Stand en el Parque San Martín junto a los diferentes agentes de tránsito capacitando a los peatones y jóvenes estudiantes sobre las normas de seguridad vial. La Directora de Planificación y Seguridad Vial, Natalia Lovito detalló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes