“Teatro para toda la familia”

Jujuy al día® – Este sábado y domingo, a reír en familia, junto al grupo teatral CLAP CLAP!

El elenco de “Cartas en bicicleta”, invita a toda la comunidad a disfrutar de una historia de amor, de desencuentros, de amistad y de empatía,  que promete recargar de risas y energías a grandes chicos, y chicos grandes.

Sinopsis: “Cacho y Solapa se aman aún sin conocerse. Un cartero muy curioso, un mosquito molestoso y un monstruo casi oso, harán que esta historia tenga un final maravilloso”.

La pieza teatral lleva más de veinte puestas en escena, fue estrenada oficialmente en Julio de 2015, y desde entonces no ha dejado de renovarse. Con un trabajo corporal meticuloso, un discurso cuidadosamente tratado, y una dramaturgia y estética propias, Clap clap apuesta a su impronta artística para producir sus trabajos, y llegar al público menudo, y no tan menudo. Los interesados pueden visitar la página en facebook: Grupo Teatral CLAP CLAP.

Actúan Paula Recchiuto, Cecilia Oviedo Torrez y Fernanda Domínguez Uzqueda. Y en la técnica, Pamela Vera.

La cita es para el sábado 11/06, 18hs. en El Ombligo (Balcarce 479, 2do piso), y para el día domingo 12/06, 17hs. en la C.A.J.A. (Alvear 534, al lado del Shoping). Entradas y consultas al 154338049.