Personas buscadas

Jujuy al día® – MAYLEN NERINA CARRASCO (foto), de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Virgen del Valle de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el día 06 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 21º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.62 metros aproximadamente, cabellos largo castaños claros y en la puntas teñido de verde, con la particularidad que tiene un piercing en la oreja otro en la nariz, y tiene aritos en ambas orejas. Así también posee tatuajes en la parte interna del brazo izquierdo y en uno de los tobillos. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, campera con capucha color verde, y calzaba zapatillas color negro con morado.

ERIKA N. MORALES 001ERIKA NOELIA MORALES (foto), de 15 años de edad, con domicilio en barrio Belgrano, del cual se ausenta desde el 08 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo, hasta los hombros, color castaño, lacio, cara redonda, ojos redondos y grandes de color marrón. La misma vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).