Mención especial: el Obispado reconoció al Municipio

Jujuy al día® – El reconocimiento se hizo por su participación y compromiso en la realización del Vía Crucis Viviente que se realizó en el Parque San Martín el Viernes Santos.

En el Colegio de Arquitecto de Jujuy, el Obispo de Jujuy Monseñor Daniel Fernández entregó una mención a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy por su participación y su compromiso en la realización del Vía Crucis Viviente durante la Semana Santa.

En esta oportunidad, el Obispo Monseñor Daniel Fernández, dijo que “es de bien nacido agradecer a todos los que han puesto el hombro en esta obra tan maravillosa que se realizó el Viernes Santos” y agregó que “es una actuación que va creciendo y que la comunidad  disfruta”.

Por su parte, el Secretario de Servicios Publico del municipio, Guillermo Marenco señaló que “desde que se instaló la actividad turística del Vía Crucis ciudadano, el Obispado viene trabajando de manera conjunta con la Municipalidad, con el Gobierno de la Provincia y con el Concejo Deliberante” y aseguró que “es un trabajo mancomunado y un compromiso permanente del Intendente Jorge con la comunidad”. Participaron también del espacio, las fuerzas militares, funcionarios de la Provincia y colaboradores de la Iglesia.