Jujuy: encuentran muerto a un menor de 2 años y detuvieron a su madre

Jujuy al día® – En una vivienda de la ciudad de La Quiaca, familiares hallaron a un niño de 2 años y medio en una habitación sin vida. La madre del menor, de 18 años, que se había ido esa noche, fue detenida, pero habría recuperado su libertad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Santa Clara de la ciudad fronteriza, donde vivía el menor junto a su madre, abuela y otros familiares.

En la mañana, y al notar que el niño no se levantaba, una de las mujeres residentes de la vivienda, fue a verlo y lo encontró sin respiración, por lo que fue trasladado al hospital Jorge Uro donde determinaron que ya había fallecido.

Por la dudosa muerte, la justicia ordenó que la policía detenga  a la madre del niño, una joven de 18 años de edad.

Según las fuentes, la madre del niño fallecido habría dicho que la noche anterior se fue de la vivienda y que el niño estaba durmiendo y no había regresado hasta la hora que fue encontrado sin vida.

La justicia ordenó la realización de la autopsia del cuerpo del menor para determinar las causas reales de su muerte.

Las fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que según la práctica forense, la muerte del menor habría sido producto de una insuficiencia cardiaca. Por estos resultados, la justicia habría ordenado la liberación de la joven madre, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Que una persona se muera de frío en la calle, es una falla inmensa de la sociedad”

Jue Jun 9 , 2016
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, René Casas, integrante y voluntario de la ONG “Manos Abiertas”, tras conocerse la muerte de otro hombre en situación de calle por las bajas temperaturas en nuestra provincia. También habló sobre un incremento de personas en situación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes