En ShowMatch mostraron el Cerro de los Siete Colores como parte de Salta

Jujuy al día® – Aparecieron imágenes del hermoso paisaje jujeño mientras el falso Urtubey bailaba su coreo. Furia en las redes.

El falso Juan Manuel Urtubey hizo su aparición estelar en ShowMatch, con Isabel Macedo y todo. Pero un detalle de su puesta en escena en homenaje a Salta indignó a los jujeños y dio pie a nuevo round en la “rivalidad” histórica entre las bellas provincias del norte.

“Urtubey” (imitado por José María Listorti) inició su presentación con una divertida coreo al ritmo de la canción Saltando sin parar, y mientras el gobernador bailaba, atrás se proyectaban imágenes típicas de su provincia, como paisajes de Cafayate, empanadas, el teleférico.

Pero una imagen no tenía nada que ver con las otras: la del Cerro de los Siete Colores, una de las postales más imponentes de Jujuy. Obviamente, los jujeños reconocieron el error al instante y se quejaron online, según señaló el sitio web de TN.

3 COMENTARIOS

  1. Se pone en evidencia el desconocimiento que tienen en los grandes centros urbanos de cuales son los panoramas que representa a cada una de las regiones argentinas. Hay que tomarla más por el lado de la ligereza e ignorancia que por el deseo de molestar la relación de los entes turísticos entre provincias linderas. Tal vez la falta de una profusa propaganda de imágenes de la Quebrada de Humahuaca, que se inició cuando la incluyeron en Patrimonio de la Humanidad, marcarían una huella para corregir esas deficiencias. En nosotros mismos queda el propalar nuestras bellezas a través de los medios masivos y redes sociales para un mejor conocimiento.

Comments are closed.