El viernes 10 y sábado 11 de junio se concretará la entrega de módulos alimentarios en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el viernes 10 y sábado 11 de junio se concretará la entrega de módulos alimentarios, a beneficiarios empadronados de Libertador General San Martín.

El operativo comenzará a las 9:00 de la mañana, en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C.) “Dr. Néstor Kirchner”, ubicado en calle Tiraxi 319 de esa ciudad, donde las personas inscriptas deberán concurrir con el documento de identidad.  Los interesados en recibir este beneficio correspondiente al Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida en Alvear 539 de Capital, municipios o lugares de entrega y presentar fotocopia del DNI, constancia de cuil y cumplir con los siguientes requisitos: ingreso inferior a 5 mil pesos, desocupados, personas con alguna discapacidad, adultos mayores y jubilados con la mínima, mayores de 18 años con carga familiar, no ser empleado estatal, municipal o privado en blanco y no ser titular de la tarjeta alimentaria.

Cabe aclarar, que se entrega 1 módulo alimentario por grupo familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco salteños heridos tras chocar contra un caballo en Jujuy

Vie Jun 10 , 2016
Jujuy al día® – El accidente de tránsito sucedió anoche en la ruta 9, a la altura de barrio Los Huiacos, en la capital jujeña. El vehículo protagonista es un taxi de la vecina provincia que chocó con un equino. Los cinco ocupantes del taxi son salteños, resultaron heridos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes