Detienen a hombre que causaba disturbios en la via pública

Jujuy al día® – Un sujeto de 47 años de edad, quedo alojado en celdas de la seccional 1era., tras haber protagonizado disturbios en la vía pública, más precisamente sobre un sector del centro de esta ciudad. Procedimiento llevado a cabo la mañana de ayer.

Alrededor de las 11 horas, la guardia de prevención de la seccional 1era, tomo conocimiento de un incidente registrado sobre calle Alvear y Balcarce, por tal motivo rápidamente una comisión de uniformados salió al lugar del hecho, al arribar al lugar, observaron al protagonista, que causaba disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad, por tal motivo el mismo fue demorado y luego trasladado hacia sede policial, donde quedo alojado tras la correspondiente identificación a disposición de la justicia.

Posteriormente tras el examen correspondiente realizado por el médico de policía, se logró determinar que se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual permaneció en celdas de la unidad policial.

1 COMENTARIO

  1. no entiendo por que no muestran las caras de los delincuentes, los tenemos que conocer!!!. es como si ellos estuvieran protegidos!

Comments are closed.