Concejo Deliberante Estudiantil: se realizó la Segunda Sesión Ordinaria

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud realizó el Segundo encuentro donde evaluaron los proyectos presentados por los jóvenes referentes.

El Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez sostuvo que se encuentran contentos con el trabajo en comisión, lo cual dio como resultado la aprobación de dieciocho proyectos como el “Parador Nocturno, un lugar para adultos” del Centro Polivalente de Artes. Prof. Luis Alberto Martínez; “Señalización en sistema de braille en paradas de colectivo para personas no videntes” a cargo de la Escuela de Comercio Nº 2 Malvinas Argentinas; “Pulmón Verde” por parte del Colegio Los Lapachos; entre otros.

En este marco, Martínez declaró “los proyectos elevados giran en torno a mejorar cuestiones vigentes y otros para innovar. La gran mayoría giraron en torno al medio ambiente, lo cual demuestra el interés que plantean los jóvenes”.

El Concejo Deliberante Estudiantil busca la participación juvenil, por lo que también se instó al debate en cuestiones de nocturnidad, como lo sostuvieron los jóvenes al ser escuchados ante la posible modificación de la ordenanza en el horario de los boliches.

Finalmente, Martínez dijo que la próxima fecha de Sesión la determinarán los jóvenes de los 26 colegios participantes ya que “queremos darles total autonomía a ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Zoonosis: Exhortan a la tenencia responsable de mascotas

Jue Jun 9 , 2016
Jujuy al día® – Es necesario que la comunidad este atenta ante versiones que pueden tergiversar información. Por tal motivo es pertinente conocer cuál es el accionar que se hace desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ante el cuidado de los perros callejeros. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes