Becas de la Comisión Nacional de Energía Atómica

Jujuy al día® – La Escuela de Minas, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los egresados de esa casa de estudios que se encuentra abierta la convocatoria a la Beca N° 128 B1 en Topografía y cartografía, manejo de soft de datos topográficos y sistemas de información geográfica (GIS) e imágenes satelitales, de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

Las mismas están destinadas a capacitación en apoyo de campo en los proyectos de la Regional de la CNEA, y en manejo de estación total, GPS de frecuencia simple y doble, y navegador. Además, se pueden utilizar para capacitación en manejo de cartografía, imágenes satelitales y fotografías aéreas. También las becas están orientadas al manejo de soft específico, tal como Autocad, Arc Gis, global mapper y conversores, entre otros, así como para la realización de cursos de capacitación en la CNEA y/o externos.

Los requisitos para acceder son ser Técnico Superior en Minas, Licenciado en cartografía o título afín; contar con una edad máxima de 35 años;  tener manejo del idioma Ingles y, como conocimientos complementarios, manejo de PC y de paquete office.

El Director de las becas es Ángel Ricardo Carrizo, y las mismas se realizarán en la Regional Noroeste de la CNEA, en la ciudad de Salta, en la Gerencia de Exploración de Materias Primas. Los datos de contacto son los siguientes: teléfono (0387) 4250502, y correo electrónico arcarrizo25@hotmail.com . Este concurso vence el 24 de junio del corriente año. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al sitio https://becas.cnea.gov.ar.-