Agradecimiento al Parque Botánico Municipal

Jujuy al día® – El Instituto de Biología de Altura (INBIAL) formuló su agradecimiento al Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel” dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo, por facilitar su reserva para la elaboración de una tesis de investigación denominado “Diversidad de Artrópodos en dos espacios verdes de San Salvador de Jujuy” que arrojó resultados importantes y reafirma la continuidad al mantenimiento del parque.

La citada tesis, fue entregada a la coordinación del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel” y permitió obtener el título de licenciada en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Agrarias a Andrea del Valle Guanuco.

En una entrega de prensa se expresa que, “se hizo entrega al Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schüel” la tesis de investigación denominado “Diversidad de Artrópodos en dos espacios verdes de S. S. de Jujuy” y  agrega que “dicho trabajo fue realizado para obtener su título de licenciada en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Agrarias a Andrea Del Valle Guanuco”.

“Los resultados del estudio son de gran importancia para dar fundamento y continuidad al mantenimiento de nuestra valiosa reserva natural urbana”, añade..

Finalmente destaca que, “el Instituto de Biología de Altura (INBIAL) manifestó su agradecimiento hacia nuestra reserva y el personal de la misma”.