Agradecimiento al Parque Botánico Municipal

Jujuy al día® – El Instituto de Biología de Altura (INBIAL) formuló su agradecimiento al Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel” dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo, por facilitar su reserva para la elaboración de una tesis de investigación denominado “Diversidad de Artrópodos en dos espacios verdes de San Salvador de Jujuy” que arrojó resultados importantes y reafirma la continuidad al mantenimiento del parque.

La citada tesis, fue entregada a la coordinación del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel” y permitió obtener el título de licenciada en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Agrarias a Andrea del Valle Guanuco.

En una entrega de prensa se expresa que, «se hizo entrega al Parque Botánico Municipal «Barón Carlos María Schüel» la tesis de investigación denominado «Diversidad de Artrópodos en dos espacios verdes de S. S. de Jujuy» y  agrega que “dicho trabajo fue realizado para obtener su título de licenciada en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Agrarias a Andrea Del Valle Guanuco”.

“Los resultados del estudio son de gran importancia para dar fundamento y continuidad al mantenimiento de nuestra valiosa reserva natural urbana”, añade..

Finalmente destaca que, “el Instituto de Biología de Altura (INBIAL) manifestó su agradecimiento hacia nuestra reserva y el personal de la misma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizaron los talleres temáticos para la paridad de género

Jue Jun 9 , 2016
Jujuy al día® – El próximo martes será la instancia evaluativa que tendrá como disparador una obra de teatro para realizar una crítica integral. La Dirección de Paridad de Género de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, llevo adelante el último taller  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes