Trágico fin de semana en las rutas de Jujuy: cinco personas murieron en distintos accidentes de transito

Jujuy al día® – Este fin de semana ocurrieron varios accidentes con múltiples víctimas fatales dentro del territorio de nuestra provincia. Los fallecidos son todos hombres, entre ellos dos ciudadanos salteños.

Tal como informara el diario JUJUY AL DÍA®, el primer hecho fatal ocurrió este sábado alrededor de las 20:50, y fue protagonizado por un camión y 4 automóviles en la intersección de las rutas 34 y 66, en el tramo denominado El Cuarteadero.

Como consecuencia del brutal impacto, una persona, identificada como Sergio Álvarez de 55 años de edad, oriundo de San Salvador de Jujuy, murió en el lugar del hecho.

Entre los heridos, uno presentaba mayor gravedad, y lamentablemente murió horas después. Fue identificado como Gonzalo Velázquez, de 30 años de edad, domiciliado en San Pedro de Jujuy.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que el segundo accidente mortal de este fin de semana ocurrió a las 5 horas del domingo, en sentido norte- sur de la avenida General Savio, a la altura de una conocida estación de servicio.

Por el lugar circulaba un automóvil Fiat Uno de color blanco que, por razones que se investigan, el conductor habría perdido el control del rodado y terminó impactando violentamente contra el guardarrail.

Debido al fuerte impacto el vehículo volcó y el conductor y único ocupante del automóvil murió. Fue identificado como Miguel Melian de 44 años de edad, domiciliado en barrio Islas Malvinas de nuestra capital,

El tercer siniestro vial ocurrió también el domingo, alrededor de las 5:30 de la mañana en el tramo de ruta  66 a la altura del santuario del Guachito Gil, entre San Salvador de Jujuy y Palpalá.

Por la cinta asfáltica circulaba una camioneta Toyota Hilux blanca con tres ocupantes, y por razones que se investigan, el conductor perdió el control, derrapó y chocó contra un talud de tierra ubicado a la vera de la ruta.

Debido al impacto, los ocupantes salieron despedidos de la camioneta, donde dos hombres perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como Roberto Ponce, de 40 años de edad, y su sobrino, Daniel Ponce, de 29 años, ambos oriundos de la provincia de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del periodista: “tenemos que estar preparados para las nuevas tecnologías; el periodismo es digital o no será”

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – Hoy, en conmemoración del Día del Periodista, nuestro medio entrevistó al reconocido periodista jujeño Guillermo Lobo, quien brindó unas palabras sobre esta noble profesión que tenemos el gusto de desempeñar, destacó la responsabilidad que tenemos como comunicadores, como formadores de opiniones y sobre todo como ciudadanos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes