Suicidios en Jujuy: este fin de semana 3 personas se quitaron la vida

Jujuy al día® – Entre el sábado y el domingo, tres personas tomaron la triste decisión de quitarse la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana del sábado, una mujer halló sin vida a quien sería su pareja en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento San Pablo, en cercanías al barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy.

Por razones que se investigan, un hombre de 41 años de edad, se encontraba sin vida en uno de los cuartos del domicilio.

Ese mismo día, pero pasado el mediodía, una familia encontró sin vida a un joven de 21 años de edad, quien se había quitado la vida.

Según las fuentes, aunque esto se encuentra en plena investigación, el joven habría tomado tal decisión tras discutir con su pareja. El cuerpo fue hallado en una vivienda del populoso barrio de Alto comedero.

El tercer hecho ocurrió entre la madrugada y la mañana del domingo cuando familiares hallaron ahorcada a una mujer de 32 años en una vivienda del barrio Túpac Amaru, en Alto Comedero.

En torno a esta muerte se investigan las razones por las cuales la joven mujer tomó tal determinación.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede dirigirse a la guardia del Hospital San Roque, al hospital Néstor Sequeiros, o a cualquier puesto de salud. Allí podrán ayudarlo.

Siempre hay otra salida.