Recuperan instrumentos musicales robados y detienen a un sujeto

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás procedieron a la detención de un sujeto y recuperaron varios instrumentos musicales, los cuales fueron reducidos en el barrio El Chingo de esta ciudad, así también en la ciudad de Palpalá y en la localidad de Aguas Calientes.

A fines del mes anterior, en las oficinas de la mencionada División, un hombre que es integrante de una banda de música de esta provincia, radicó una denuncia refiriendo que luego de dar un recital en un local bailable, se dirigió a su domicilio donde guardaron los instrumentos musicales. Días posteriores en momentos de trasladar los elementos hacia otro recital, se dio con la novedad de la ausencia de una batería electrónica (OCTAPAD), un wiro con su empeine, y un soporte de batería electrónica.

Por tal motivo los detectives mediante las arduas tareas investigativas del caso, y tras dar cumplimiento medidas judiciales labradas por la Fiscalía interviniente a cargo del doctor Carlos Farfán, lograron la detención de un sujeto conocido en el ámbito musical.

Así también establecieron que los instrumentos sustraídos, fueron reducidos en el barrio El Chingo de esta ciudad, en barrio La Merced de la ciudad de Palpalá y en la localidad de Aguas Calientes de esta provincia, por lo que personal policial procedió al secuestro de los  elementos antes mencionados y de esta manera ser restituidos al damnificado.

Cabe acotar que el sujeto detenido, quedo alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de “Cuatro Hechos de Hurto Simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura está organizando el lanzamiento a nivel provincial

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – En el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura de la Provincia, jóvenes de diferentes establecimientos educativos se reunieron con el secretario parlamentario, Dr. Javier De Bedia, y asesores legislativos para coordinar el lanzamiento a nivel provincial del Programa Nacional Concejos Deliberantes Estudiantiles. Debido a que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes