Persona buscada

Jujuy al día® – CARLA ALEJANDRA ALDERETE, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 03 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La protagonista responderías a los siguientes datos filiatorios: contextura física mediana, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello semi largo lacio color castaño oscuro, con la particularidad que tiene un tatuaje en la mano derecha con la leyenda de “LUCAS”. Al momento de ausentarse vestía, un jeans color azul, campera color negro y calzaba zapatillas de color turquesa.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por el “Dia de la seguridad vial”

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el próximo 10 de junio el “Día de la Seguridad Vial”, día dedicado a promover la educación vial como una estrategia para reducir accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas de mortalidad en argentina, además de las enormes pérdidas materiales, el cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes