Pasantía en la Coordinación de Investigación del Ministerio de Salud

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy, mediante Resoluciones F.H. Nº D-301/16 y 353/16, convoca a inscripción de interesados en realizar una pasantía rentada en la Coordinación de Investigación del Ministerio de Salud.

Los requisitos exigidos para los postulantes son ser alumno activo pleno de la carrera de Antropología, mayor de 18 años y poseer sólidos conocimientos en investigación cualitativa y en análisis de datos. Para ello, los aspirantes deberán presentar formulario de inscripción -a retirar de la Secretaría o copiar de la cartelera-, fotocopia del DNI, Constancia de Alumno Activo Pleno y Certificado Analítico de estudios con promedio sin aplazos.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de Extensión de la FHyCS, calle Otero 31, San Salvador de Jujuy, a partir del 6 junio hasta las 20:00 horas del 14 de junio del corriente año.

Por mayores informes y consulta, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Extensión de la FHyCS.