La comisión de Educación de la Legislatura recibió la visita de la Secretaria Gestión Educativa

Jujuy al día® – La Comisión de Educación y legisladores de otras comisiones de la Cámara de Diputados de Jujuy  recibieron el Salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura a la Secretaria de Gestión Educativa de la Provincia, Lic. Aurora Elena Brajcich, con quien se pudo abordar una serie de cuestiones inherentes al nivel inicial, primario, secundario, los CEIJAS, las tecnicaturas y la implementación de la jornada extendida en 134 escuelas, entre otros temas.

Posterior a la reunión, el presidente de la Comisión de Educación, Néstor Sanabia evaluó como altamente positiva la participación de los diputados de otras bancadas y de comisiones legislativas en la reunión con la Secretaria de Gestión Educativa, “eso demuestra la apertura de la Legislatura”, acotó.

Asimismo remarcó la predisposición de todos los funcionarios del Poder Ejecutivo, de acercarse hasta la Legislatura para dar cuenta de su trabajo y así despejar inquietudes muy puntuales de los demás legisladores”, remarcó.

Por su parte la Lic. Aurora Elena Brajcich sostuvo que “fue una reunión muy positiva, creo que es muy favorable que los diputados se reúnan con nosotros, que también tenemos el día a día de la Gestión Educativa”, comentó.

Brajcich explicó que se analizó una serie de temas, entre ellos “la implementación de la jornada extendida en 134 escuelas de jornada completa y con albergue anexo, los tres municipios seleccionados para un acuerdo nacional; Maimara, Yuto y Monterrico, el trabajo que se está haciendo respecto de las tecnicaturas, la capacitación y la oferta educativa para jóvenes y adultos”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana sesionará la Legislatura de Jujuy

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – La décima sesión ordinaria realizará mañana, a partir de las 10, la Legislatura provincial, según la decisión la comisión de Labor Parlamentaria, que se reunió hoy bajo la presidencia del vicegobernador Carlos Haquím. Del encuentro también tomaron parte los vicepresidentes primero y segundo, Carlos Amaya y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes