Empate de Universitario ante Zapla

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” igualó en su visita a Altos Hornos Zapla por la octava fecha del torneo “Ricardo Segura” de la Liga Jujeña de Fútbol. El encuentro se disputó en el Estadio Emilio Fabrizzi de la ciudad de Palpalá, bajo el arbitraje de Víctor Terán.

Universitario se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Julio Zampini. El delantero lleva cinco goles en cuatro partidos. En tanto, el “Merengue” lo empató cuando transcurrían 2 minutos del complemento con un tiro lejano de Brian Zequeiros, quien además se iría expulsado, minutos más tarde, al igual que Sergio Areco en la “Academia”, por juego brusco. Otro que vio la tarjeta roja, fue Ramón Bareiro, en el local.

El Club Universitario alistó a Álvaro Farfán, Lucas Vaquera, José Campos, Rodrigo Vercellone (Daniel Cruz), Rodrigo Gutiérrez, Juan Obachi, José Moreno, Sergio Areco, Mariano Castro (Jairo Reinaga), Julio Zampini y Horacio Farjat (Juan Iturbe).

Zapla, conducido por Pablo Patiño, formó con Franco Madregal, Juan Villarreal, Facundo Cortez, Horacio Vilte, Franco Ruiz, Jorge Solís (Brian Zequeiros), Carlos Fernández, Néstor Lamas, Ramón Bareiro, Víctor Albornoz y Matías Montoya.-