Diplomatura universitaria en Filosofía de la Liberación

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el lanzamiento de la “Diplomatura Universitaria en Filosofía de la Liberación: Aportes para pensar a partir de la descolonialidad”, a desarrollarse a partir del mes de julio del corriente año.

El curso está orientado a estudiantes, docentes e investigadores universitarios y no universitarios del área de las humanidades y las ciencias sociales, jurídicas, políticas, económicas e historia. También pueden participar de la formación Técnicos, funcionarios y personal administrativo del sector público, y actores sociales vinculados a organizaciones sociales, así como público en general.

La diplomatura universitaria está bajo la dirección de Enrique Dussel y se dictará bajo la modalidad de cursado virtual con una carga horaria de 340 horas reloj. El arancel para residentes argentinos fue fijado en $ 350 de matrícula y siete cuotas mensuales $ 350. En tanto, para residentes extranjeros, la matrícula ha sido estipulada en U$ 25 y siete cutas mensuales de U$ 25.

Por mayores informes y consultas, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FHyCS de la UNJu, Otero 31, San Salvador de Juju, en el  horario de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 horas, o bien comunicarse al correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.