Barrio 16 de Mayo celebró su 8º aniversario

Jujuy al día® – Funcionarios municipales acompañaron a vecinos del barrio 16 de Mayo en su 8vo. Aniversario. El ex asentamiento fue comprendido como barrio por Ordenanza Municipal entre las calles Marinero Rubén Torres – Fernando Pérez Paz y desde Avenida Puerto Argentino hasta calle Sagrado Corazón.

La ceremonia fue precedida por el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, por el Sub Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Néstor Barrios y por la Presidenta del Centro Vecinal, Marcela Aramayo.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música 19 de Abril. Se procedió al corte de cintas y posteriormente el Presidente del Deliberante le entrego copia de la  ordenanza, donde establece al sector como barrio, a Marcela Aramayo.

“La verdad que es una alegría acompañar a los vecinos, venir hasta el barrio, al cual venimos siempre” dijo  Lisandro Aguiar y señalo que “se ha institucionalizado el barrio 16 de Mayo y se va a trabajar mancomunadamente con el Gobierno Provincial y Municipal y con los vecinos para mejorar su calidad de vida” indico.

Por su parte, el Sub Secretario de Gobierno, Néstor barrios dijo que “es el primer asentamiento en la Capital que dejada de serlo para transformarse en barrio” y agrego “la verdad que muy contento porque los vecinos del sector lucharon mucho para conseguir lo que tanto anhelaban” resalto.

En su momento, la Presidenta del Centro vecinal, Marcela Aramayo dijo que “estamos trabajando con todos los vecinos y para todos los vecinos, porque en un asentamiento hay mucha necesidad de servicios” y agrego “ahora vamos a trabajar con el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad para conseguirlos” señalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunación antirrábica: más de 70 mil dosis para la ciudad

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente “Chuli” Jorge realizó en el transcurso de una conferencia de prensa en el “Salón de Los Intendentes”, el lanzamiento de la campaña municipal de vacunación antirrábica 2016, durante el cual se comunicó que se piensa inyectar 70 mil dosis y comenzará el martes desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes