Llega el 1° Encuentro Nacional e Internacional de Payasos y Magos “Festi Clown 2016 “

Jujuy al día® – El Encuentro Nacional e Internacional de Payasos y Magos en su primera edición cuenta con intervenciones, espectáculos y galas por toda la ciudad.

Del viernes 10 al domingo 12 de Junio, San Salvador de Jujuy es el lugar elegido para qué payasos y magos de Perú, Chile, Bolivia y Argentina despliegan su talento convirtiendo a la ciudad en un verdadero escenario.

Un encuentro donde se suceden espectáculos, muestras y talleres en espacios culturales como el Cine Teatro Select, el Centro Cultural Jorge Cafrune de Alto Comedero y el Héctor Tizón ubicado en el centro de la ciudad.

Será espacio de expresión y confluencia popular que hacen de las actividades verdaderas modalidades de encuentro entre estéticas, disciplinas, edades y formas de comunicación.

Entre algunos nombres artísticos estará proveniente de Chile “Konstantino” , desde Perú “Copetin Jou” , “Mix Magic”y“Chantilly” desde Bolivia, representando a Jujuy estarán “Yogursito” y “Good Ben”, desde Santiago del Estero llegara “Zerrot”; “Samy” desde Salta y el “Mago Ariel” de Tucumán

Para inscripciones e informes los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de S. S. de Jujuy cito en calle La Madrid esquina Salta. O bien al teléfono 0388 – 15409199

El evento está auspiciando por la Municipalidad de S. S. de Jujuy el Consejo Deliberante y el Gobierno de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.