Llega el 1° Encuentro Nacional e Internacional de Payasos y Magos “Festi Clown 2016 “

Jujuy al día® – El Encuentro Nacional e Internacional de Payasos y Magos en su primera edición cuenta con intervenciones, espectáculos y galas por toda la ciudad.

Del viernes 10 al domingo 12 de Junio, San Salvador de Jujuy es el lugar elegido para qué payasos y magos de Perú, Chile, Bolivia y Argentina despliegan su talento convirtiendo a la ciudad en un verdadero escenario.

Un encuentro donde se suceden espectáculos, muestras y talleres en espacios culturales como el Cine Teatro Select, el Centro Cultural Jorge Cafrune de Alto Comedero y el Héctor Tizón ubicado en el centro de la ciudad.

Será espacio de expresión y confluencia popular que hacen de las actividades verdaderas modalidades de encuentro entre estéticas, disciplinas, edades y formas de comunicación.

Entre algunos nombres artísticos estará proveniente de Chile “Konstantino” , desde Perú “Copetin Jou” , “Mix Magic”y“Chantilly” desde Bolivia, representando a Jujuy estarán “Yogursito” y “Good Ben”, desde Santiago del Estero llegara “Zerrot”; “Samy” desde Salta y el “Mago Ariel” de Tucumán

Para inscripciones e informes los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de S. S. de Jujuy cito en calle La Madrid esquina Salta. O bien al teléfono 0388 – 15409199

El evento está auspiciando por la Municipalidad de S. S. de Jujuy el Consejo Deliberante y el Gobierno de Jujuy.