Jujuy: detienen a joven que amenazaba a transeúntes con una tenaza

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del sábado, un sujeto de 21 años de edad, que intentaba agredir con una tenaza a transeúntes que circulaban por un sector del barrio San Francisco de Álava, fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue trasladado hacia el Destacamento policial, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 13:15, en circunstancias que los efectivos del mencionado cuerpo especial, efectuaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Zenta y Toquero, fueron alertados por peatones, quienes manifestaron que minutos antes un individuo desconocido intentó agredirlos con una tenaza, para luego darse a la fuga por el sector urbano.

Debido a esto los uniformados contando con la descripción del protagonista, realizaron un rastrillaje por la zona a bordo del patrullero, de este modo a pocas cuadras del sector en referencia individualizaron al agresor, siendo reducido y demorado, por lo que al realizarle la requisa personal, secuestraron una tenaza, la cual se hallaba oculta entre sus pertenencias.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del inculpado, hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el objeto incautado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy aún no están dadas las condiciones para la emergencia en violencia de género

Lun Jun 6 , 2016
Jujuy al día® – En declaraciones a nuestro medio, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Clara Lange de Falcone se refirió a la situación que se vive en Jujuy por el flagelo de la violencia de género y su peor consecuencia: los femicidios. Si bien sostuvo que un solo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes