Jornada de Actualización de Calderas y Recipientes a Presión

Jujuy al día® – El Centro INTI Jujuy, en conjunto con el Colegio de Ingenieros de Jujuy, hacen extensiva la invitación para participar de la Jornada de Actualización de Calderas y Recipientes a Presión, a desarrollarse el día Miércoles 8 de Junio a partir de las 9:30 horas en el salón de actos de dicho colegio sito en Calle Belgrano 969, 2 do. Piso, San Salvador de Jujuy.

La actividad se encuadra como parte de los eventos a desarrollarse por el mes de la Ingeniería y los temas que se abordarán serán los siguientes:

  • La Junta Nacional de Inspección de Calderas y Recipientes a Presión,
  • planificación de inspecciones en calderas humotubulares,
  • prueba de presión: cuándo y cómo,
  • importancia de la calificación del personal de Ensayos no Destructivos en la inspección de calderas y recipientes a presión,
  • importancia de la calificación de procedimientos de soldadura y de soldadores/operadores de soldadura en la construcción, reparaciones y alteraciones de calderas y recipientes a presión.

La actividad es gratuita con cupos limitados. No se realizará entrega de certificados.

En caso de estar interesado en participar, le solicitamos confirmar su participación completando el siguiente formulario de INSCRIPCIÓN (clic AQUÍ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Colque: condenaron a todos los imputados

Lun Jun 6 , 2016
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal, en un fallo unánime, condenó a los 5 imputados por el cruento crimen y robo a Pedro Colque. Las penas van desde los 3 años hasta 25 años en el caso de Pedro Ríos. Todos fueron condenados como coautores del hecho.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes