Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitan Jujuy

Jujuy al día® – El motivo de la visita es fortalecer los lazos con las organizaciones que realizan acciones de Responsabilidad Social en la actualidad o desean realizarlas, para promoverlas, articularlas y reconocerlas.

El Director Nacional de Acreditación de Organizaciones, Lic. Agustin Dellagiovanna y la Directora de Redes de Responsabilidad Social, Prof. Fabiana Mora de la Subsecretaría de Responsabilidad Social visitarán la provincia de Jujuy desde el 6 al 8 de junio.

El motivo de la visita es conocer las experiencias exitosas de las organizaciones que realizan acciones de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para poder potenciarlas y replicarlas en diferentes regiones del país.  Además, las autoridades presentarán el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES), el cual reconoce a las organizaciones que realizan acciones socialmente responsables. Por este motivo, las autoridades nacionales visitarán uniones de empresarios, cámaras, PYMEs, cooperativas, grandes empresas y organismos públicos.

La Subsecretaría de Responsabilidad Social tiene como objetivo promover la articulación entre los actores que trabajan en materia de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible para que puedan llegar a las poblaciones que más lo necesitan. Desde la Dirección Nacional de Acreditación de Organizaciones se promueven redes de trabajo entre organizaciones de la sociedad civil, empresas, sectores académicos, cultos, comunidad y Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.