Morales y Urtubey, en el partido de vóley Argentina-Brasil

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, junto su par de Salta, Juan Manuel Urtubey asistieron al partido de vuelta de la “Copa Personal” entre los combinados de Argentina y Brasil. Los encuentros de preparación de la selección nacional en Jujuy y Salta fueron organizados entre las dos provincias.

Una vez finalizada la firma de un convenio, concretada por ambos gobernadores, por el cual las dos provincias se comprometen a coordinar acciones para luchar contra el delito y el narcotráfico, Morales y Urtubey se dirigieron al estadio Delmi para apoyar al seleccionado argentino en su paso por el norte del país.

Terminado el cotejo, en el que Brasil venció a Argentina por 3 a 1, Morales expresó que la provincia tendrá como objetivo la realización de “nuevos eventos deportivos de gran envergadura para Jujuy”, de la talla del partido disputado días a trás por la selección  en Palpalá. “Es muy importante traer eventos que promuevan el deporte en los jóvenes jujeños”, sostuvo.

Cabe recordar, que el desembarco de la selección Argentina en Jujuy forma parte de la política pública que la provincia lleva adelante en pro de la vida, el deporte y la juventud.