Jujuy: un muerto en un choque múltiple en Perico

Jujuy al día® – Anoche se produjo un terrible accidente en una ruta jujeña que involucró a 5 vehículos, y al menos una persona perdió la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 20:50 horas de ayer, se produjo un grave accidente vial que fue protagonizado por un camión y 4 automóviles.

El choque múltiple ocurrió en la intersección de las rutas 34 y 66, en el tramo denominado El Cuarteadero.

Según los primeros datos, dos automóviles, de marca Peugeot y Chevrolet habrían chocado en el lugar y el camión que circulaba por la misma ruta no habría podido evitar embestirlos provocando que otros dos rodados más también se vieran involucrados.

Las fuentes informaron que al menos una persona perdió la vida en el lugar del hecho, mientras que habría varias personas heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales y Urtubey, en el partido de vóley Argentina-Brasil

Dom Jun 5 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, junto su par de Salta, Juan Manuel Urtubey asistieron al partido de vuelta de la «Copa Personal» entre los combinados de Argentina y Brasil. Los encuentros de preparación de la selección nacional en Jujuy y Salta fueron organizados entre las dos provincias. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes