Remate de animales equinos

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Judicial, procederá el sábado 11 de junio del corriente año, al remate de varios animales equinos, la cual se realizará en el predio del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, ubicado a la vera de la ruta provincial 56 a la altura del Km 6 del barrio Higuerillas.

El remate se efectuará a partir de la hora 11:00, donde con la presencia de un martillero público, se procederá a la subasta de dieciséis (16) especímenes equinos, que se encuentran alojados en los corrales de esta unidad. Los animales fueron secuestrados por encontrarse sueltos en la vía pública, entre ellos ocho caballos, siete yeguas y una potranca zaina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó “Purmamarca Trail”

Sáb Jun 4 , 2016
Jujuy al día® – Ayer en la Secretaría de Turismo de Jujuy, se presentó a la prensa local, “Purmamarca Trail” competencia de trail running que el próximo recorrerá los paisajes de la Quebrada de Humahuaca, tendrá cuatro distancias, dos de ellas participativas (5k y 10k), y dos competitivas (21k y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes