Personas buscadas

Jujuy al día® – DANIEL OSVALDO ROLDAN, de 37 años de edad, con domicilio en el barrio San Martín de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 01 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene tatuajes uno en el antebrazo derecho con la inscripción de “ANTONELA” y otro en el antebrazo izquierdo con figura de tribal. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

JAZMIN DEL VALLE VILCA, de 17 años de edad, y ALMA GUADALUPE VILCA, de un mes de vida, con domicilio en el barrio Coronel Arias, del cual se ausentan desde el día 02 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 2da.

Las protagonistas al momento de ausentarse vestían, JAZMIN, una calza color negro, campera color blanco con líneas rosadas, y calzaba zapatillas color negro, llevaba consigo un bolso color fucsia. ALMA, pantalón color celeste, campera color celeste y una gorra color blanco con rosado.

VENEGAS  ALBERTO ANGEL, de 13 años y JOSE LUIS CAUCOTA, de 16 años, ambos se ausentan del Hogar “La casa del adolescente” desde el 02 de Junio del corriente. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 31º.

El primer protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de 1.60 metros aproximadamente de estatura, tez blanca, cabello negro, vestía un pantalón  deportivo azul con rayas amarillas, buzo de  color claro.

El segundo protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura  robusta, de 1.65 metros de estatura, tez  trigueña, cabellos negro, vestía pantalón deportivo azul.

Se solicita a la comunidad en general quienes puedan aportar dato referente a los jóvenes, lo hagan a la comisaría más cercana o al teléfono gratuito 911.