La Municipalidad adquirió 3 tractores para mejorar los servicios

Jujuy al día® – Después de 23 años la Municipalidad de San Salvador de Jujuy adquirió tres flamantes tractores, en el marco del reequipamiento encarado por el Intendente  Raúl «Chuli» Jorge para una mejor prestación de servicios, y las maquinarias pesadas estarán destinadas a la Delegación de Alto Comedero, Dirección de Espacios Verdes y Obras Viales.

“Hoy es un día feliz para el Intendente, para toda la comunidad municipal, porqué hacían 23 años que el municipio no adquiría tractores”, enfatizó el Intendente Jorge al recibir en la mañana de hoy las maquinarias pesada frente al edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo, acompañado por integrantes de su Gabinete y funcionarios municipales.

Jorge afirmó que, “estos vehículos son muy útiles para las tareas del corte de césped, de desbrozado y de tracción del bacheo, tan útiles como para la comunidad de Alto Comedero y en este caso, no estamos comprando un tractor, estamos comprando tres tractores los cuales nos van a permitir ser más eficientes con todas las tareas que realizamos en los distintos puntos de la ciudad”.

“Así que equiparse significa mejor prestación de servicio y mayor voluntad, mejor seguridad, para quienes realizan la tarea diaria de poner la ciudad en mejores condiciones”, acotó.

En tanto el Secretario de Obras Pública, arquitecto Aldo Montiel, dijo que, “es el  compromiso del intendente hacia los empleados municipales, hemos incorporados tres tractores que estarán destinados a distintas áreas para prestar servicios a la brevedad, uno estará destinado a la Delegación de Alto Comedero, una la Dirección de Espacios Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos y el tercero a Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas”.

“El equipamiento en realidad es de lo mejor que tenemos en el mercado, son tractores de 65 caballos de fuerza, doble tracción, levante hidráulico, normas de seguridad, jaula anti-vuelco, con cinturones de seguridad para el chofer, así que estamos contentos y esperanzados de seguir trabajando en nuestras ciudad”, precisó el funcionario.

Por su parte el Dr. Gastón Millón, enfatizó que una de estas maquinarias estará destinada a Alto Comedero, “un sector que tiene ciertas necesidades y hace tiempo venia requiriendo más reequipamiento; esto es el inicio de un plan de reequipamiento por orden del Intendente Jorge para mejorar de a poco los servicios que se brindan desde la Delegación de Alto Comedero”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Jun 4 , 2016
Jujuy al día® – DANIEL OSVALDO ROLDAN, de 37 años de edad, con domicilio en el barrio San Martín de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 01 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. El protagonista respondería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes